Gallos Blancos Femenil perdió el invicto en el torneo

En partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX Femenil, Gallos Blancos perdió ante Rayadas por 0-3, en el Estadio Olímpico de Querétaro, sufriendo así su primera derrota del certamen.

Aunque el inicio de partido fue parejo, fueron las Rayadas quienes poco a poco tomaron el dominio. Lo que se vio reflejado cuando a los 8 minutos abrieron el marcador, aprovechando un error defensivo que permitió a Franco poner el balón en las redes.

Tras el gol visitante, las queretanas intentaron emparejar el trámite, pero las Rayadas volvieron a encontrar la portería al 45’+1 por conducto de Seoposenwe.

Para la segunda parte, Querétaro buscó tener más el balón e inició a tambor batiente.

Los intentos locales, que incluyeron un peligroso cabezazo de Solange Lemos apenas salvado por Tajonar, fueron infructuosos.

Por el contrario, Monterrey amplió su ventaja al 68′ a través de Van Dongen.

En conferencia de prensa, Alberto Arellano consideró que hoy el equipo hizo un gran partido pese al resultado y que hay que pensar en lo que viene: “Hay pocas cosas que tenemos que mejorar, creo que están jugando de acuerdo con lo que estamos buscando”.

“El equipo anímicamente no se cayó, era para bajar los brazos y rendirse; pero seguimos luchando, peleando y hacia adelante hasta los 90 minutos, agregó.”

Por último, afirmó que las jugadoras están molestas por el resultado, pero saben que deben hacer borrón y cuenta nueva para los siguientes encuentros.

Para la próxima jornada, Gallos Blancos Femenil visitará a las Tuzas de Pachuca, el viernes 26 de enero, a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..