Detiene Policía Municipal a tres hombres por robo de tráiler en San Juan del Río.

  • Edgar Padrón.

Tres presuntos asaltantes que habrían robado con uso de violencia un tráiler, fueron detenidos durante la mañana del miércoles 24 de enero por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

La detención se dio al recibir un reporte a la línea de emergencia 911, en el cual señalaba sobre una mujer que solicitó apoyo a las autoridades ya que uno de sus operadores fue objeto de robo con violencia en el municipio de San José Iturbide perteneciente al estado de Guanajuato.

La unidad de carga pesada transportaba 37,233 kilos de perfil de acero, cubierta con una lona y gracias a la ubicación satelital se tuvo la información de que se encontraba en la carretera 431 Galindo-Los Cues a la altura de la comunidad de Arcila en el municipio de San Juan del Río.

Los elementos de la Policía Municipal observaron a tres masculinos quienes estaban retirando la lona de la plataforma y cuando se percataron de la presencia de las autoridades intentaron huir, aunque fueron detenidos más adelante.

Los sujetos fueron identificados como Edson “N” de 33 años de edad, originario de la ciudad de Querétaro, David “N”, de 34 años quien también es de la ciudad de Querétaro y Erasmo “N” de 36 años originario del municipio de Amealco de Bonfil.

Al tratarse de un delito del fuero federal fueron remitidos ante la Fiscalía General de la República en su sede en San Juan del Río y será esta instancia la que determine su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..