Hallan sin vida a mujer en fondo de un barranco en Guanajuato, al parecer se trata de una queretana

  • Por: Redacción. 

Una mujer que fue localizada sin vida al fondo de un banco de tepetate el pasado martes 23 de enero en la comunidad Valle de Santiago Guanajuato, podría tratarse de Elsa Mayte, habitante de la comunidad de Tierra Blanca, El Márques, quien se había reportado como desaparecida hace unos días por sus familiares.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Mayte de 26 años de edad, fue vista por última vez en la delegación Santa Rosa Jáuregui el pasado lunes 22 de enero, después de acudir aparentemente a realizar unos pagos, pero ya no regresó.

Se conoció por parte de la Fiscalía de Salamanca en Guanajuato, que la dependencia realizó diligencias debido al hallazgo de tres cuerpos en dicho banco de tepetate.

La Fiscalía de Guanajuato realiza las pesquisas y pruebas de campo para determinar si se trata de la joven que se reportó desaparecida por sus familiares y que es buscadas también a través de redes sociales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..