Reforzarán vigilancia en zona de ductos de Pemex en Corregidora

  • Carmen Galván

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) sigue investigando el caso de la toma clandestina que se identificó en la colonia San Ángel el pasado 24 de enero.

Enfatizó que cuenta con una coordinación permanente con el Ejército, la Guardia Nacional, además que cada semana tienen una mesa de seguridad en la cual se plantean las estrategias.

Agregó que la idea es reforzar y seguir al pendiente de la zona de donde pasan los ductos, pero es la Fiscalía la que realiza las investigaciones y cuenta con la información.

“Ahí pasan ductos y lo que ha pasado hemos estado en coordinación, hemos tenido el apoyo, han habido detenciones, se han presentado en Fiscalía, se hacen las investigaciones y llegan hasta las últimas consecuencias y seguiremos trabajando para la tranquilidad del municipio”, precisó.

Mención que más adelante esperan el reporte final de la investigación de la FGR, pero recordó que durante su administración se ha destinado la mitad del presupuesto en seguridad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..