Asegura Roberto Sosa que ya se formalizó registro candidatura a diputación federal

 

 

  • Carmen Galván

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora aseguró que la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) ya autorizó su registro para encabezar la la candidatura a la diputación del en el IV Distrito Federal.

Enfatizó que él ya había dado a conocer sus intenciones de participar en el proceso electoral, además que señaló que esa candidatura no irá en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Ya había manifestado mi intención de participar, ya me registré en el partido, salió la convocatoria, hay diferentes tiempos; entiendo que la Comisión Permanente del Partido en México ya sesionó y ya se autorizaron el tema de la designación del cuarto distrito donde voy a participar, ahi voy solo es un distrito donde no habrá alianza”, precisó.

Mencionó que la Ley señala que debe separarse del cargo 90 días antes de las elecciones, por lo que en marzo estará solicitando licencia, pero aún no se define quién ocuparía el cargo de alcalde interino.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..