Detenido tras cateo en Misión San Carlos fue vinculando a proceso

 

  • Por: Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro vinculó a proceso a Ángel «N», como presunto responsable de delitos relacionados con la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, después de ser detenido en un cateo en la colonia Misión San Carlos, municipio de Corregidora el pasado 19 de enero de este año.

La dependencia federal informó que de acuerdo a la carpeta de investigación, el detenido se dedicaba a la venta de metanfetamina y cocaína en el inmueble, ya que tras las diligencias se encontró un inhibidor de señal, básculas grameras, 20 cartuchos útiles calibre. 22 y 50 cartuchos útiles calibre .45, así como un arma de fuego con su respectivo cargador desabastecido.

Ángel «N», junto con el narcótico y los objetos asegurados, fue llevado ante el Ministerio Público Federal, donde un Juez le determinó vinculación a proceso.

“Esta acción conjunta entre la Fiscalía General de la República y las autoridades locales refuerza la prevención del tráfico de sustancias ilícitas, impidiendo que estas lleguen a manos de jóvenes en el estado”, señaló la dependencia de seguridad federal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..