Detienen a presunto secuestrador de una mujer en San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el pasado viernes 19 de enero en el municipio de San Juan del Río en un operativo en conjunto con las autoridades de Querétaro lograron la detención de un sujeto por el delito de secuestro agravado.

El sujeto fue identificado como Francisco “N” quien tenía orden de aprehensión en su contra por el secuestro de una mujer comerciante en el municipio de Tepeaca en el estado de Puebla desde el año 2015.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad poblana la mujer esperaba en una camioneta Chevrolet Silverado a su pareja cuando tres sujetos la secuestraron.

La Fiscalía de Puebla indicó que los otros dos sujetos que tuvieron participación en este hecho ya han sido detenidos por lo que el delito está totalmente esclarecido.

La autoridad también reportó que en su momento la familia pagó a los criminales una cantidad de 249 mil pesos más la factura de la camioneta en la que fue privada ilegalmente de su libertad.

El 26 de octubre de 2015 la mujer fue liberada en la carretera Tehuacán-Puebla, el detenido en San Juan del Río es el que habría cobrado el rescate.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..