Elsa, queretana encontrada en Guanajuato, presentaba huellas de violencia

Familiares de Elsa Mayte confirmaron que su cuerpo fue localizado el martes pasado en un banco de tepetate en Valle de Santiago, Guanajuato, y señalaron que la necropsia de ley arrojó que su muerte fue por asfixia, así como por golpes en el rostro y abdomen.

Señalaron que los trámites por su muerte los lleva a cabo la Fiscalía de Guanajuato, por lo que en este momento aún continúan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y conocer las causas de su asesinato.

La persona tenía tres hijos menores de edad y estaba casada. Elsa desapareció el pasado lunes cuando acudió a depositar 300 pesos a una caja popular ubicada en la delegación Santa Rosa Jáuregui. Ahí, dijeron sus familiares, la seguían al menos dos sujetos a pie y otro en un vehículo, al cual la subieron.

En la comunidad de Tierra Blanca, el Marqués, vecinos han acudido a darle el último adiós y llevarle flores y veladoras, así como a darle el pésame a sus familiares

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..