El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la Jornada Aquí Contigo en San Juan del Río, en compañía del presidente municipal, Roberto Carlos Cabrera Valencia, y con la participación de los titulares de las distintas dependencias estatales y municipales, quienes personalmente establecieron una comunicación directa con los pobladores de la región para gestionar sus peticiones y canalizarlas a las instancias correspondientes.
Kuri González entabló audiencias con los vecinos que se acercaron a la explanada del Jardín Independencia para expresar alguna inquietud en materia de trámites, permisos, licencias, asuntos notariales y procedimientos para acceder a todos los programas que proporciona el Gobierno del Estado a través de sus distintas Secretarías.


