Robaron casa en San José de los Olvera y los agarraron en la ruta T02

  • Ángel Damián

Una pareja de presuntos delincuentes que robar una vivienda en San José de Los Olvera, municipio de Corregidora, fueron detenidos por la policía municipal momentos después de cometer el ilícito.

Las personas ingresaron a la casa cuando sus moradores se hallaban ausentes, sin embargo, fue derivado del reporte ciudadano al número de emergencias 911, donde se informó sobre la presencia de personas sospechosas al interior de un domicilio.

Al llegar los uniformados, los ciudadanos les informaron que la pareja habían huido a abordo de una unidad de transporte público de la ruta T02 de Qrobús, por lo que el chofer de la unidad al percatarse de lo ocurrido optó por encerrarlos en el transporte de pasajeros, hasta la llegada de la autoridad.

Ambos, fueron puestos a disposición de la autoridad para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..