12 parques caninos están en buenas condiciones en la capital.
- Katia Santoyo
Alejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos municipales, señaló que un total de 12 parques caninos se encuentran en buenas condiciones, debido al acondicionamiento y rehabilitación que fueron brindados por el municipio de Querétaro.
“Dentro de los trabajos que hemos llevado a cabo, se han acondicionado 10 parques caninos y recibimos dos más a los que les damos mantenimiento”, precisó.
Los parques acondicionados fueron en los espacios de Jardines de la Hacienda, Cimatario, Universo 2000, Epigmeneo González, Parque Bicentenario, Milenio III, San Pablo II, Avenida del Parque, Unión Magisterial y Choles
Mientras que los parques caninos rehabilitados al darles mantenimiento a la infraestructura que ya estaba en e lugar, fueron en Calesa y El Refugio.
Alejandra Haro, también agregó que al término del 2023 sumaron 100 rehabilitaciones en diferentes lugares, con una inversión de 226 millones de pesos desde el inicio de la administración del presidente Luis Nava Guerrero.


