Incendio consume departamento en colonia Tintero

  • Por: Ángel Damián

Incendio consumió un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio ubicado en el cruce de Avenida de la Poesía y Avenida Revolución, en la colonia El Tintero, la mañana de este martes.

Ahí, trabajaron bomberos de Querétaro y elementos de Protección Civil para sofocar las llamas que consumieron el inmueble, desconociéndose las causas.

Después de varios minutos se logró sofocar el incendio, sin reportar personas lesionadas, conociéndose que lo dueños del departamento aparentemente no se encontraban al momento del suceso.

Posteriormente se realizan labores de enfriamiento y remoción de escombros bajo el resguardo de policías municipales. Tras descartar riesgos las autoridades se retiraron del lugar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..