Rehabilitan Multideportivo de San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón.

Esta noche se realizó la entrega de la rehabilitación y de equipamiento del Multideportivo de San Juan del Río, el cual se encuentra a un costado del Centro Expositor sobre la carretera con dirección a Tequisquiapan.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación y adecuación del estacionamiento así como en la entrega de escaladoras, caminadoras, equipo de natación y de fitness para las clases que ahí se desarrollan.

El Multideportivo cuenta con un gimnasio totalmente equipado, área para entrenamiento de boxeo, zona para spinning, salón de usos múltiples para zumba, yoga y aerobics, así como una alberca para natación.

Los costos de este inmueble son variados el uso del gimnasio durante un mes tiene el precio de 342 pesos, para natación 12 sesiones durante un mes tiene el costo de 455 pesos y para 8 sesiones 342 pesos. Por último para las clases de yoga, spinning, baile y boxeo se puede adquirir un paquete con un costo de 570 pesos.

En caso de ser estudiante o una persona con capacidades diferentes el costo de uso de estas instalaciones tiene un costo de 455 pesos y tiene derecho de usar todas las áreas del lugar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..