Se incendia camioneta tras volcadura en la autopista 57

  • Por: Ángel Damián

La volcadura e incendio de una camioneta tipo estaquitas, se registró la tarde de este martes sobre la autopista 57, en el hecho, una persona resultó herida.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista mencionada, a la altura de la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués, en donde personal policiaco y de emergencias fue requerido debido al accidente.

De inmediato se trasladó el personal de Protección Civil de ese municipio, quien se encontró con la camioneta volcada y con las llamas que eran extinguidas por sus propios tripulantes.

La zona quedó acordonada, mientras el personal competente se abocó a realizar las labores para sofocar las llamas. Dos personas más también fueron valoradas pero no requirieron traslado al hospital.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..