Accidentes en carretera 57 demuestran que tren México- Quéretaro es importante

  • Katia Santoyo

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, habló de que la carretera federal 57 ha evidenciado que es importante la implementación del proyecto Tren México-Querétaro.

La opinión vuelve a hacerse presente, luego de que este primero de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la compañía ferroviaria Canadian Pacific Kansas City, hizo una propuesta y mandó a hacer un estudio que entregará en mayo.

“La carretera 57 está rebasada ya en su capacidad, aparte con los accidentes que cada vez son más frecuentes y que son lamentablemente hasta accidentes fatales, creo que es una noticia muy importante”, mencionó Nava Guerrero.

Asimismo señaló que será necesario conocer los detalles del proyecto, para saber de qué manera estará la infraestructura en el estado.

“Porque se tiene que ver qué tipo de tecnología, si va a ser un tren de alta velocidad o no; y obviamente los detalles de cómo estarían planeadas las estaciones porque hasta hoy no se tiene esa información” concluyó el presidente municipal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..