Argylle es extraña, entretenida y sin sentido

  • Por: Germán Ramírez

 

*ARGYLLE.    Calificación: 6/10

 

Largometraje que jamás sabe a qué género pertenece y es en gran parte gracias a esto que se nos entrega un proyecto tonto, exagerado y extraño, que trata a toda costa ser una mezcla de Kingsman, Misión Imposible y Tren Bala.

 

Género: Comedia, Drama, Acción, Romance

Elenco: Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill, John Cena, Dua Lipa, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose, Catherine O’Hara, Sofía Boutella.

Director: Matthew Vaughn (Kingsman, Kick-Ass, X-Men: Primera Generación)

Clasificación: “B”

 

 

Si algo puede presumir esta cinta repleta de acción es la estupenda química de sus protagonistas, así como su gran trabajado en sus respectivos papeles y su extraño ingenio para dar giros en la trama de 360 grados.

 

Sinopsis:

Argylle, un super espía, se ve arrastrado a una búsqueda del tesoro que le lleva por todo el mundo. El turbulento pasado del agente secreto podría poner en peligro la misión.

 

 

Crítica:

Desde hace ya unos meses se nos vendió esta cinta con uno de los mejores marketings que un servidor a visto en los últimos años, gracias no solo a su espectacular reparto que contiene figuritas como Henry Cavill, Bryce Dallas Howard,  Dua Lipa, Sam Rockwell, John Cena, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, entre muchos otros más, sino ante todo el misterio que ha abordado por quien escribió esta novela que ahora llega a la gran pantalla , ya que hasta el momento no se conoce a la persona y se especula que esta podría ser Taylor Swift, algo que se acaba de desmentir, aunque el personaje principal sí está basado en ella.

 

Vamos a empezar con lo bueno de la película, ya que si algo sabe hacer aunque algo extraño es el que su audiencia crea una cosa y la cambié por otra, ya que aunque parezcas predecible no lo es, eso le ayuda a que jamás se sienta vuelva predecible y aburrida, ya que si algo se le debe de aplaudir es el que sabe entretener a su público.

 

Aunque el verdadero carisma del largometraje recae en las manos de Bryce Dallas Howard y Sam Rockwel , quienes se entregan de una estupenda manera en sus papeles, no solo convirtiéndose en lo mejor de la película, si no en los únicos personajes que llegan a interesarte como espectador a ello se le suma la gran y extraña química entre ellos que funciona demasiado bien en la pantalla, sobre todo por qué no son actores que se den a conocer por este tipo de cintas a ello le sumamos unas estupendas escenas de acción que apoyan bastante a la trama.

 

Pero la película cuenta con varios puntos malos, el primero de ellos y el que más afecta es la historia, ya que es extraña, aveces graciosa, otras demasiado dramática y romántica y en ocasiones parece que solo nos encontramos ante un proyecto repleto de acción, algo que hace que el largometraje jamás logre funcionar como se lo merece, a ello se le suma su duración excesivamente larga, ya que a mi parecer tiene varios momentos innecesarios y solo hacen más estresante el producto final y a esto le sumamos unos efectos que en varias ocasiones no funcionan y se logran ver muy digitalizados, algo raro ya que a otros proyectos del director no le sucede con filmes con más bajo costo como Kick-Ass o Kingsman.

 

Al final estamos ante un proyecto entretenido, pero extraño, raro y sin sentido que en muchas ocasiones que no logran justificar su tonto argumento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..