Querétaro vive otra situación de seguridad en elecciones, afirma gobernador

  • Carmen Galván

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) debe de informar si es necesario que se otorgue seguridad a las y los candidatos durante la la campañas electorales.

Así lo indicó Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, al ser cuestionado sobre los hechos de violencia que se han registrado contra aspirantes a participar en las campañas electorales.

Enfatizó que es el Instituto quien debe informar si es necesario y están dispuestos a apoyar, pero señaló que el estado se vive otra situación en comparación a otras partes del país.

“Querétaro hasta el día de hoy tenemos otra realidad de lo que está pasando en otras partes el país, pero por supuesto que estaríamos dispuestos en acompañar aL IEEQ en caso que lo decidan”, señaló.

Menciono que cuando él participó en campaña electorales nunca solicitó seguridad adicional porque no lo consideró necesario.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..