- Por: Jonatan N. Parra
Decenas de personas acudieron la tarde del 2 de febrero al Templo de la Cruz para bendecir los niños Dios, esto con motivo de las celebraciones de la Virgen de la Candelaria.
Esta festividad ocurre 40 días después de navidad, y es significativo en la comunidad católica celebrar también dos eventos bíblicos: la ‘Purificación de la Virgen’ y la ‘Presentación del niño Dios en el templo’.
Los fieles llevaron la imagen de los niños Dios con diferentes vestimentas, algunos en canastos acompañado de dulces y flores, así como veladoras. Al término de la misa ofrecida, se dispusieron a bendecir las imágenes.


