Entregan equipamiento para productores de Pedro Escobedo
- Por: Redacción.
La Secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce, realizó la segunda entrega de equipos del Programa Institucional Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural en Pedro Escobedo, beneficiando a un total de 39 personas.
El evento se llevó a cabo en instalaciones de Unidad Deportiva Sur Lira, donde los beneficiarios recibieron diversos equipos y herramientas que les permitirán mejorar sus actividades en el sector rural.
Entre los equipos entregados se incluyen maquinaria agrícola, herramientas de trabajo, equipos de riego y otros implementos indispensables para el desarrollo de actividades productivas en la zona.
El Programa Institucional Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural busca apoyar a los productores locales, proporcionándoles los recursos necesarios para mejorar su productividad y contribuir al crecimiento económico.
Durante su discurso, la Secretaria Mercedes Ponce, acompañada de los regidores del Ayuntamiento, destacó la importancia de fortalecer el sector rural y ofreció todo el respaldo del gobierno municipal para seguir trabajando en conjunto con los productores y lograr un desarrollo sostenible Pedro Escobedo.


