Anuncian 5 edición de la carrera atlética “Run and Love”

  • Jonatan N. Parra

Anuncian quinta edición de la carrera atlética “Run and Love 2024”, se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en la Plaza Gran Cué, en el municipio de Corregidora.

Habrá categorías 10 kilómetros y 5 kilómetros en rama varonil y femenil, así como una caminata recreativa de 3 kilómetros; hasta el momento se han inscrito 2 mil 500 participantes de 4 mil que se esperan.

Yohali Corona, directora de la carrera, señaló que se premiará únicamente a las categorías 10k y 5k, no obstante, todos los corredores inscritos podrán participar en la rifa de un automóvil Renault Kwid último modelo. Los primeros 20 inscritos participarán en otra rifa por 4 viajes redondos de TAR Aerolíneas.

Los participantes obtendrán un kit con caja conmemorativa, playera, así como una medalla que elegirán de 4 diseños diferentes. El registro será a través de la página www.rundandlove.com.mx.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..