Se reúne alcalde de Querétaro con el rector de la UNAM

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Leonardo Lomelí Vanegas, con quien platicó sobre la colaboración de la UNAM para la capacitación que se ofrecerá a las y los jóvenes en el Centro de Innovación y Tecnología BLOQUE.

Luis Nava dialogó sobre una posible colaboración entre la UNAM y el Municipio de Querétaro en apoyo a la Universidad de las Mujeres, y el impulso de la educación financiera en escuelas de nivel básico.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..