Entregan obra en comunidad de Ajuchitlancito en Pedro Escobedo
- Por: Redacción.
La secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce encabezó la entrega de obra sobre la calle Margaritas de la comunidad de Ajuchitlancito, acción que permitirá beneficiar a más de 2 mil habitantes.
La secretaria, explicó que dicha obra contempla la construcción de empedrado ahogado en concreto, dentellón de concreto, guarnición y banquetas de concreto, colocación de tubería sanitaria, pozos de visita, todo esto con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.
En la entrega de obra estuvieron presentes las Regidoras del Ayuntamiento; el Administrador de la CEA en el Municipio; la presidenta del Sistema DIF Municipal, así como funcionarios públicos y autoridades auxiliares.


