Motociclista choca por alcance contra camioneta en la 57

  • Por: Ángel Damián

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones menores al impactarse por alcance contra un automóvil en la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Balaustradas.

Fue la tarde de este viernes cuando el conductor de una motocicleta Dínamo de color blanco, presuntamente no guardó su distancia correspondiente y terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta Fiat.

Del fuerte impacto, el piloto de la moto salió volando hasta caer al pavimento, causándose lesiones en diferentes partes del cuerpo. Varios automovilistas se bajaron para poder auxiliarlo y pidieron la intervención de una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron al lesionado y posteriormente descartaron que tuviera lesiones graves, mientras que agentes policiacos abanderaron la zona del accidente, en espera de la Guardia Nacional, quienes realizaron las diligencias correspondientes para le pago de los daños ocasionados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..