Sujeto detenido por el Ejército, estaba de paso en Querétaro, asegura gobernador.

 

  • Carmen Galván

El líder criminal internacional que fue detenido presuntamente el domingo 4 de febrero en Paseo Querétaro, solo estaba de paso en la entidad, aseguró Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.

Enfatizó que la Policía Estatal no participó en el operativo y sólo lo realizaron autoridades federales, por lo que festejó que se detengan a este tipo de criminales.

“Esta persona por lo que tengo entendido que estaba de paso y por eso lo detuvieron acá y siempre en Querétaro pueden pasar cosas pero aquí los detenemos”, declaró.

Mencionó que en la entidad hay libre tránsito y pueden venir cualquier personas, pero si cometen algún delito serán detenidos.

Aseguró que en la entidad hay un buen número de cámaras de videovigilancia y con las nuevas instalaciones de Seguridad Ciudadana aumentará la tecnología.

Cabe señalar que el líder comunal detenido presuntamente fue Jesús “N”, alias el “Marlboro” o “Brakilla” y era objetivo prioritario para las autoridades de México y Estados Unidos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..