Habitantes de Peñamiller estrenan nuevo espacio y material deportivo

La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar Blanco, encabezó la entrega de material deportivo y la nueva infraestructura de la cancha de fútbol 11 en la comunidad de El Sauz, en el municipio de Peñamiller.

“Juntos metimos un golazo con esta nueva cancha, un espacio que, con más de 5 millones de pesos invertidos, contribuye a crear, mejorar y recuperar instalaciones deportivas a favor de las familias de la región” enfatizó Iridia Salazar en la ceremonia de entrega.

Esta entrega forma parte del programa Contigo más y mejores espacios deportivos y beneficiará a 30 mil habitantes de Peñamiller. Además, el material deportivo fue entregado a distintas academias deportivas como iniciativa del programa Contigo más campeones.

En la ceremonia de entrega acompañó a la directora general del INDEREQ el presidente municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar; finalmente se desarrolló un encuentro deportivo con equipos de las academias y habitantes de la comunidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..