Celebran 50 años de la Policía Estatal de Querétaro

Se llevaron a cabo Honores a la Bandera, encabezados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, acompañado de policías jubilados de la corporación, autoridades federales, estatales, y municipales para celebrar los 50 años de la corporación.

Durante el evento se resaltó la historia y tradición de esta institución de seguridad pública en Querétaro.

De igual manera, se enfatizó en la transformación que se ha dado a lo largo de medio siglo, a través de acciones y resultados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..