Habrá acuerdo de civilidad para las elecciones del 2 de junio en Querétaro

  • Katia Santoyo

El próximo 22 de febrero, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) firmará el pronunciamiento de civilidad y buenas prácticas, en compañía de distintos sectores de la entidad.

“Estaremos con organizaciones de la sociedad civil, academia, cámaras que tienen presencia en Querétaro y también los partidos políticos”, señaló Grisel Muñíz Rodríguez, presidenta del IEEQ.

El documento servirá para establecer acuerdos, que quienes firmen se comprometan a seguir y mantener durante el proceso electoral 2023-2024.

“El llamado es social, es una invitación a que Querétaro continúe con elecciones en armonia obviamente libres, auténticas y transparentes”, expresó Muñíz Rodríguez.

Asimismo se hizo mención de que la firma del pronunciamiento, es para conseguir que el apego a la normatividad, sea lo que se distinga en el proceso electoral del estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..