Preparan marcha del #8M en San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón

Ya realizan la preparación para la marcha del 8 de marzo en el municipio de San Juan del Río en conmemoración del día internacional de la mujer así lo informó el colectivo “Somos Lila” a través de sus redes sociales.

Esta marcha iniciará a la 1 de la tarde teniendo como punto de encuentro el Parque de las Garzas y aunque no hay una ruta definida aún el destino al que llegarán será el Jardín Independencia en la zona centro del municipio.

Cabe mencionar que el año pasado esta marcha alcanzó un máximo histórico de asistentes superando las mil mujeres que participaron, de acuerdo a las cifras que en su momento informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al respecto de probables pintas que puedan registrarse de nueva cuenta en inmuebles históricos, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, indicó que ese tema no le corresponderá atenderlo a él, ya que el 3 de marzo es la fecha límite señalada por las autoridades electorales para separarse de su cargo para participar en las elecciones de este año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..