Retiran a tres personas por renta de lugares en espacio público

  • Por: Katia Santoyo

El pasado viernes 9 de febrero, tres personas fueron retiradas por renta del espacio público en las inmediaciones del Barrio de la Cruz, debido a que es una actividad que no está permitida por el Reglamento de Justicia Administrativa del municipio de Querétaro.

«Amerita que la Guardia Municipal, pueda llevar a la gente que está realizando esta actividad a los Juzgados Cívicos», señaló Martín Arango García, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro.

El pago por la sanción administrativa puede depender de las reincidencias de la persona o las circunstancias del acto, pero también el juez cívico puede imponer una sanción que consta en arresto de hasta 36 horas.

«Estamos de manera permanente verificando que en las calles del Centro Histórico no se estén dando este tipo de actividades, porque son contrarias a nuestra reglamentación municipal», enfatizó el secretario de gobierno municipal.

Asimismo, se recordó que la policía municipal también acude a los lugares en que las personas señalan que se lleva a cabo la actividad, luego de recibir las denuncias a través del 911.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..