Apoyarán a familiares del joven asēsinadō en Santa Rosa Jáuregui
- Katia Santoyo
El delegado de Santa Rosa Jáuregui, Alejandro Rodríguez Lugo, señaló que ya tuvo un acercamiento con familiares de Gerardo, jóven que falleció luego de ser atacado con un arma punzocortante el pasado 11 de febrero.
Familiares, amigos y conocidos han usado el hashtag #JusticiaParaGera en redes sociales, debido a que piden que se encuentre a la persona que atacó al habitante de Santa Rosa Jáuregui.
“Justo ayer tuvimos una reunión con el alcalde Luis Nava, estamos muy sensibles por el acontecimiento. Estuvimos en contacto con los familiares del joven que fue lesionado, expresamos nuestra solidaridad y apoyo”, mencionó Alejandro Rodríguez.
También se hizo mención que que confiarán en que en el estado se ejerce el estado de derecho al 100%.
“Confiamos en que la Fiscalía lleve el proceso correspondiente hasta su conclusión y que se haga justicia, eso es lo que esperamos respecto al tema”, enfatizó el delegado.
Por lo mientras, la dependencia ha estado en constante comunicación con el secretario de Seguridad Pública Municipal y con la policía estatal, para también reforzar la seguridad en Santa Rosa Jáuregui.


