Dan medidas de protección a mujer agredida en el mercado “El Tepe”
La Fiscalía General del Estado informó que emitió medidas de protección para una mujer que fue agredida en el Mercado “El Tepe”, y cuyo video de viralizó este lunes.
El órgano autónomo informó que canalizaron a los servicios médicos y psicológicos para la valoración de la mujer.
“Una Fiscala Especializada atendió a la ofendida y de acuerdo con los protocolos con perspectiva de género, se emitieron las medidas de protección digitales y se notificó de inmediato a las policías para la protección de la mujer”.
Igualmente informaron que continúan con la investigación para el esclarecimiento de los hechos y la detención del agresor.


