Muere hombre frente a capilla de Santa María Magdalena
- Ángel Damián
Un hombre de la tercera edad perdió la vida presuntamente víctima de un infarto frente a la capilla San José, ubicada en la calle Independencia, en la colonia Santa María Magdalena.
Los hechos se registraron este miércoles. Vecinos rápidamente solicitaron una ambulancia a través del 911, cuando observaron como la persona se desvaneció debido a un fuerte dolor en el pecho.
Paramédicos nada pudieron hacer, y el cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras que personal de la policía acordonaban el área.
Peritos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO pues será la necropsia que indique las causas exactas de su muerte.
Según vecinos el hombre había salido de la imposición de ceniza cuando se desvaneció y quedó sin vida en la vía pública.


