Anuncia Shakira nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

La cantante colombiana Shakira anunció esta mañana en sus redes sociales que será el 22 de marzo de este 2024 cuando su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ salga a la luz, transformando sus lágrimas en diamantes.

A penas hace unos días generó especulación entre sus seguidores al publicar un video compuesto por fragmentos de videos de sus recientes creaciones.

De esta manera la barranquillera confirma que en poco más de un mes, podremos conocer su nuevo álbum, el cual indica ha sido un proceso de sanación a través de sus letras y de reconstrucción a sí misma.

”Las mujeres ya no lloran.
(Women no longer cry)
Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso.

La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico.

Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..