Vehículo volcó en carriles centrales del boulevard Bernardo Quintana
- Por: Jonatan N. Parra
Una aparatosa volcadura se registró la noche de jueves 15 de enero en carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana, frente a la entrada al parque Querétaro 2000.
Aparentemente, el conductor del vehículo volcado colisionó con otro coche, perdió el control, y quedó sobre su toldo en el carril de atla, con dirección hacia 5 de Febrero.
Personal de Protección Civil y bomberos de Querétaro realizaron los primeros auxilios a las dos personas que venían a bordo.
Policías Estatales brindaron apoyo para la circulación de la vialidad, a la espera de una grúa para retirar la carrocería.


