Mercedes Ponce Tovar se registra mañana como precandidata a la Presidencia de Pedro Escobedo.
- Por: Edgar Padrón
La Secretaria de Desarrollo Sustentable del municipio de Pedro Escobedo, Mercedes Ponce Tovar, solicitará licencia el día de hoy para separarse de su cargo y que pueda participar en las elecciones del próximo 2 de julio.
El día de mañana sábado 17 de febrero, se registrará como precandidata a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo por el Partido Acción Nacional, en el Comité Estatal de Querétaro.
Cabe mencionar que la licencia al cargo será temporal, con el objetivo de regresar como titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la actual administración.


