Inauguran nuevas oficinas de la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo
- Por: Edgar Padrón.
Esta tarde se dio la inauguración de las nuevas oficinas de la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo las cuales se ubican entre la avenida Panamericana y la calle Heroico Colegio Militar en la zona centro de esta demarcación.
El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Barcenas Resendiz, comentó que con estas instalaciones se busca continuar con el desarrollo del municipio y entregar espacios dignos a los escobedenses.
Resaltó que el principal objetivo de este inmueble es brindar facilidades a los escobedenses para que puedan hacer sus trámites de una manera cómoda y eficaz.
La empresa Tecnorampa donó un elevador a la Presidencia Municipal el cual fue instalado y con el que se busca la accesibilidad universal para personas con discapacidad y adultos mayores.
En el corte del listón y en representación del Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, estuvieron el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete.


