Darán tabletas a estudiantes de preparatorias de la UAQ

  • Staff AlertaQro Noticias 

 

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, emitieron la convocatoria dirigida a los estudiantes de preparatoria para participar en la entrega de 100 tabletas y 100 dispositivos portátiles para internet 2024.

El apoyo se encuentra dirigido estudiantes de los planteles de Amealco, Ajuchitlán, Cadereyta, Concá, Huimilpan, Tolimán, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

Los requisitos para participar son los siguientes: ser estudiante inscrito y regular de dichos campus; contar con su correo institucional y un número de teléfono; tener credencial UAQ vigente; promedio mínimo de 8.5; una carta de exposición de motivos; y no haber recibido ningún apoyo por otra convocatoria similar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..