Libertadores de Querétaro desaparece; el estado se queda sin equipo esta temporada

  • Por: Jonatan N. Parra

El equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro desaparecerá y no estará en la nueva Liga Caliente.mx LNBP, así lo dio a conocer el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Sergio Ganem Velázquez.

En la presentación de la liga y el anuncio de su permanencia 4 años más como presidente de la liga, Sergio Ganem, indicó que ante los procesos judiciales que se están realizando en torno al caso de la empresa Yox Holding, la plaza en Querétaro estará fuera de la liga.

Lamentó que pese a tener esparcimiento y apoyo de aficionados en la capital se descartó su permanencia en la liga, así mismo, señaló que no se tiene idea de cuánto tiempo puede durar sin participación.

“Va a pasar un poco de tiempo en que podamos pensar en volver a la plaza de Querétaro, sin duda va a suceder, cuánto tiempo no lo sé, no depende de nosotros”, señaló.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..