Fuerte accidente antes de la caseta de Palmillas ocasiona cierre en la México-Querétaro, dirección CdMx

 

  • Por: Edgar Padrón

Un fuerte accidente se registró esta madrugada en la carretera federal México-Querétaro a la altura de la caseta de cobro de Palmillas en dirección a la Ciudad de México, aproximadamente en el kilómetro 148.

El conductor de un tráiler no alcanzó a frenar y terminó impactando a una camioneta que transportaba un remolque, derivado de la magnitud del impacto se tuvo que cerrar por completo la circulación de la autopista federal en dirección a la Ciudad de México.

Paramédicos de las unidades de rescate de Caminos y Puentes Federales atendieron a los involucrados en el percance, hay dos lesionados, uno se reporta estable, el otro se desconoce su situación médica.

De acuerdo a Caminos y Puentes Federales se registra una hilera de vehículos de 11 kilómetros en dirección a Ciudad de México, la cual ya llega hasta la terminal de autobuses del municipio de San Juan del Río.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..