Madame web no logra ser parte del universo de Spiderman

 

Madame Web Calificación: 3/10

Película que a pesar de contar con una historia Interesante, jamás logra ejecutarse bien, al grado de entregar un proyecto desordenado y sin sentido.

Género: Comedia, Drama, Superhéroe, Acción.
Elenco: Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Moner, Emma Roberts, Tahar Rahim, Celeste O’Connor, Adam Scott.
Director: S. J. Clarkson (La Historia de un niño Hambriento)
Clasificación: “B”

Estamos ante un nuevo y aburrido proyecto de Sony en el universo de Spiderman, que nos demuestra que a excepción del héroe arácnido, no se sabe cómo ejecutar este mundo, volviéndolo un completo desastre.

Sinopsis:
Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Crítica:
Ante todo y si algo se puede rescatar de esta cinta es el buen trabajo que hacen varias de sus protagonistas en sus personajes, haciendo que la química en pantalla entre ellas sea natural, divertida y genuina, tristemente Dakota (Madame Web) no logra el mismo trabajo que sus compañeras y aunque tampoco hace un mal trabajo, jamás logra estar a la altura del resto, pero el gran problema ante actuaciones recae en el villano, ya que nos encontramos ante un personaje sin carisma o gracia, pero sobre todo con un propósito tonto.

Pero el gran problema de la película recae en dos cosas, la primera y más fundamental para que ésta funcionara es la dirección y es que el trabajo de la directora S. J. Clarkon es muy malo y no solo lo digo por el mal manejo de los personajes o la historia, sino por que nos entrega uno de los proyectos más aburridos en años y sin duda el peor de éste género a mi parecer hasta el momento y es que jamás sabe a donde quiere ir o llegar volviéndose un completo desastre.

Es aquí donde encontramos el otro gran problema, el guión, ya que aunque cuenta con una historia interesante, ésta no está bien desarrollada, alargando algo que pudo volver a la película interesante y entretenida y solo al final se nos entrega lo que tanto prometieron los trailers y su publicidad, algo ya demasiado tarde, ya que la cinta a este punto ya desespera y aburre.

Y aunque debo de aplaudir la intención de la directora de hacer una película de superhéroes para mujeres, la ejecuta mal, ya que la acción no está peleado con este género, algo que al parecer no comprendió su realizadora, el claro ejemplo de ello es Wonder Woman, película soberbiamente creada que cumple con cada uno de los requisitos que se intentan aquí.

También debo de destacar para mal sus efectos visuales, los cuales para los pocos que se ocupan en la cinta, es increíble que no estos lograran salir bien.

Al final estamos ante una película innecesaria, que logra entretener en momentos, pero que por desgracia está muy mal concebida y ni los cameos lograrán salvarla del desastre que es.

¡Es oficial! la película no contará con una secuela por el momento tras los malos resultados en taquilla

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..