Muere conductor de transporte de personal en fuerte choque en Paseo de la República

 

 

  • Por: Jonatan N. Parra

Daños a la vialidad y una persona fallecida es el saldo de un accidente vehicular sobre Paseo de la República, en carriles con dirección a San Luis Potosí, a la altura del puente que va a San Miguel Allende.

El conductor de un camión de transporte de personal, de la empresa EMQRO, perdió el control de la unidad y se impactó con el muro de contención, lo que provocó que parte de este acabara en el sentido opuesto y con ello causó daños a un vehículo que transitaba sobre carriles contrarios.

Al lugar acudieron paramédicos, mismos que constataron que el conductor del camión de pasajeros ya no contaba con signos vitales, debido a la magnitud del golpe en el costado izquierdo de la carrocería.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Protección Civil de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y procedieron al acordonamiento del lugar.

Dos carriles de Paseo de la República quedaron inhabilitados, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento del cuerpo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..