Se incendia Vocho en calles del Centro Histórico y alcanza una casona

  • Por: Ángel Damián

Sobre la calle Manuel Gutiérrez Nájera, casi al cruce con la calle 5 de Mayo, en la colonia Centro Histórico, se registró un incendio que dejó un automóvil calcinado y una casona con daños materiales.

El reporte que se dio la tarde de este domingo al número de emergencias 911, donde informaban que un automóvil estaba siendo consumido por las llamas y pedían la presencia de autoridades.

En el sitio se generó una fuerte movilización de elementos de protección civil y bomberos Querétaro. Al acudir al lugar se encontraron con un vehículo Volkswagen Vocho, que estaba completamente cubierto por el fuego y las llamas habían ingresado al cuarto de una casa, por lo que de inmediato procedieron a tratar de sofocar dicho incendio.

El propietario del vehículo salió ileso, mientras que de la casa tuvieron que rescatar a dos perritos, mientras que una mujer de la tercera salió del domicilio para ponerse a salvo.

Cuerpos de rescate trabajaron en equipo para tratar de mitigar el fuego que consumió en su totalidad el vehículo parte de la casa.

En el interior de la vivienda se comentó que las llamas lograron alcanzar varios artículos, muebles y cortinas, mientras que también parte de la fachada quedó con daños materiales.

Sobre las causas que pudieron haber ocasionado el incendio del vehículo se comentó que probablemente algún corto circuito en el área del tablero del auto fue lo que tal vez originó el percance.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de cerrar la circulación y tomar datos al propietario del vehículo y de la vivienda para deslindar responsabilidades para garantizar el pago de los daños, posteriormente una grúa reiteró del lugar la carrocería que acabó en pérdida total.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..