Asiste rectora de la UAQ a Cumbre México-España

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, asistió a la Cumbre de Rectoras y Rectores de México-España 2024 «Educación Superior, Inclusión y Diversidad», impulsado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), entre otras instancias, el que tiene un espacio para la discusión y el intercambio de ideas y proyectos que fortalezcan la relación entre ambas naciones.

Este encuentro contó con la conferencia magistral «El exilio español en México: memoria, identidad y legado», dictada por el Dr. Javier Garciadiego Dantán, profesor e investigador de El Colegio de México.

También se realizaron las sesiones: «Instituciones de educación superior como espacios de encuentro de España y México: ayer, hoy y mañana» y «Educación a lo largo de la vida y las nuevas formas de aprendizaje»; así como el conversatorio «La declaración de Valencia y desafíos de la educación superior».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..