Lesionan a presunto ladrón tras intento de robo a empresa en Hacienda la Cruz

  • Por: Ángel Damián

En la colonia Hacienda la Cruz, municipio de El Marqués, un presunto ladrón fue lesionado con arma de fuego tras intentar robar en una empresa ubicada a un costado de la carretera estatal 200.

El supuesto responsable llegó al la empresa de nombre Indux, dedicada a la fabricación de piezas industriales durante la madrugada de este 4 de febrero, sin embargo, no pudo hurtar nada porque los guardias de seguridad lo sorprendieron.

Por tales hechos, el presunto ladrón emprendió la huida corriendo para brincar la barda y reja perimetral de Hacienda la Cruz y resguardarse en un domicilio donde vivía, pero los guardias de seguridad le dispararon por la espalda en varias ocasiones.

Ante el reporte de lo sucedido, la Policía municipal de El Marqués arribó al lugar para verificar el hecho y al percatarse de sus lesiones pidieron el apoyo de protección civil El Marqués

Ahí, paramédicos brindaron los primeros auxilios al presunto ladrón y después lo trasladaron al hospital donde su estado de salud es grave, después de recibir al menos cinco impactos de bala.

Policías resguardaron el lugar para el traslado del hombre, así como para la previa investigación del intento de robo por parte del presunto responsable, en donde se aseguraron casquillos percutidos y otros indicios para esclarecer los hechos por parte de peritos.

Cabe mencionar que dos elementos de seguridad privada quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía quien determinará su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..