Muere conductor en volcadura sobre Paseo de la República

 

  • Por: Ángel Damián

Un automovilista perdió la vida tras volcar la unidad que tripulaba sobre Paseo de la República, a la altura de la plaza comercial Antea.

Fue la tarde de este lunes que fue reportado el fatal accidente en el kilómetro 13, sobre carriles con dirección a Querétaro. En un principio se reportó que el conductor estaba con heridas de gravedad y pidieron el apoyo de rescatistas y paramédicos.

Al llegar confirmaron la muerte del automovilista de aproximadamente 25 años de edad, quien presuntamente fue identificado como estudiante de la Universidad Humanitas, ubicada a unos metros de donde ocurrió el hecho de tránsito.

Según las primeras versiones de testigos, el joven había salido de la universidad en su automóvil Nissan con rumbo a Querétaro, sin embargo, al circular sobre carriles laterales de la mencionada vialidad, perdió el control del volante y salió de camino para terminar el auto con las llantas para arriba en el camellón.

Bajo el acordonamiento de policías municipales la Fiscalía recabaron información y evidencias de la tragedia y luego ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo. La Dirección de Atención a Víctimas de la policía brindó atención psicológica a sus familiares y amigos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..