Tiran perro muerto en alcantarilla de drenaje en San Juan del Río

  • Por: Edgar Padrón.

El cuerpo de un perro muerto salió de las alcantarillas de drenaje junto con aguas negras en la colonia Villas del Puente en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo al director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Japam) Gabriel Figueroa Uribe fueron personas quienes depositaron el cuerpo del can en el drenaje y al no poder continuar su trayecto el mismo drenaje lo expulsó hacia la calle.

Señaló el funcionario que la situación se atendió de inmediato y tardaron cerca de dos horas en la reparación, comentó que no pasó a mayores y se pudo controlar, agradeció a los ciudadanos que se hizo el reporte de manera inmediata para que se pudiera resolver.

Figueroa Uribe pidió a la ciudadanía hacer buen uso del drenaje y comentó que no es un basurero, ni el lugar correcto para depositar los restos de animales que mueran.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..