Choca vehículo contra ruta en Libramiento Surponiente

  • Por: Ángel Damián.

La mañana de este martes un hombre chocó su auto detrás de una ruta de transporte público Qrobús cuando ambos circulaban sobre el Libramiento Surponiente, sin que se presentaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió la mañana de este martes a la altura la colonia La Negreta, municipio de Corregidora, en carriles con dirección a Celaya, cuando el conductor de un auto Chevrolet se impactó e incrustó debajo de un camión de la ruta L53 que presuntamente estaba parado mientras subía el pasaje.

Paramédicos de protección civil de Corregidora acudieron a la atención de la emergencia junto con policías municipales, la cual fue reportada al número 911, quienes al llegar y brindar los primeros auxilios descartaron personas lesionadas.

Los uniformados con apoyo de la Agencia de Movilidad, así como del seguro del auto deslindaron responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..