Conductor en presunto estado de ebriedad arrolla a motociclista en Av. de la Luz

  • Ángel Damián

Sobre Avenida de la Luz en la colonia Cerrito Colorado, un conductor en presunto estado de ebriedad impactó su vehículo contra una motocicleta, a la cual proyectó hacia un auto Chevrolet, donde viajaba una familia.

El accidente múltiple ocurrió a la altura del cruce peatonal en Paseo de las Campanas y en carriles con dirección hacia prolongación Bernardo Quintana.

El presunto responsable quien conducía un automóvil Volkswagen, color blanco, al circular sobre dicha avenida, se impactó por alcance contra la moto a toda velocidad, la cual se encontraba en alto total esperando el semáforo en verde.

El reporte al número de emergencias 911, movilizó a paramédicos de CRUM, quienes atendieron al conductor de la unidad de dos ruedas el cual sufrió lesiones en la rodilla y un pie, sin embargo, no fue trasladado al hospital, mientras que los demás involucrados quedaron con golpes menores.

El accidente dejó solo cuantiosos daños materiales en los tres automóviles y el chofer del vehículo responsable fue detenido.

Del accidente tomó conocimiento policía municipal de Querétaro, el cual elaboró el informe correspondiente sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación complementaria y de determinar los daños materiales a pagar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..