Detenidos dos hombres por tirar piedras desde un puente a los coches en Bernardo Quintana
- Por: Ángel Damián
Dos hombres de apariencia indigente fueron detenidos como presuntos responsables de arrojar piedras a los vehículos que circulaban por Bernardo Quintana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, después de ser señalados por un automovilista de causarle daños a su vehículo.
Según lo conocido, estas personas la mañana de este viernes arrojaban piedras desde arriba del puente de las vías ubicadas en el Pedregal.
Al menos uno de los conductores afectados logro orillarse y detuvo su marcha debido a que el parabrisas quedó roto. Ahí pidió ayuda al número de emergencias 911 para solicitar apoyo.
Al llamado ciudadano acudieron policías estatales, quienes al entrevistarse con la víctima obtuvieron datos de los presuntos responsables, por lo que implementaron un operativo en el lugar y lograron dar con su paradero.


