Muere mujer dentro de camioneta en Lomas de Casa Blanca
- Por: Ángel Damián
Una mujer que viajaba a bordo de una camioneta murió de un presunto infarto. Al llegar al cruce de las calles 33 y 4 de la colonia Lomas de Casa Blanca, la persona de la tercera edad se desmayó.
Quienes se encontraban en el vehículo junto con ella, entre ellos familiares, intentaron auxiliarla, pero al ver que no respondía pidieron ayuda a paramédicos a través de la línea de emergencia 911.
Al llegar al lugar, los rescatistas brindaron los primeros auxilios y después de varios minutos de reanimación cardiopulmonar ya no reaccionó e informaron que la mujer había muerto.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal de Querétaro, mientras se realizaron las diligencias por parte de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y fuera entregado a sus familiares. Se conoció que la mujer tenía varios días sintiéndose mal.


